CRIOLIPÓLISIS
¿Qué es la criolipólisis?
En clínica Artemisa, contamos con la última tecnología con la que podrás reducir las adiposidades de la piel, a través de una técnica no invasiva, nos permitirá tratar la zona en la que se acumula la grasa localizada.
La criolipólisis es la alternativa ideal a la liposucción, ya que no es una intervención quirúrgica, no requerirá de cuidados especiales post operatorios, no incapacita ni inhabilita.
¿En qué consiste la criolipólisis?
La criolipólisis podrá reducir el tejido graso de diferentes zonas, como: brazos, flancos, espalda, abdomen, muslos, cartucheras , piernas y rodillas.
Su tecnología basada en la succión Y vacío no invasivo y frío controlado hará que las células grasas (adipocitos) que se encuentran debajo de la dermis sean cristalizadas a una temperatura superior al resto de las células, lo que permitirá la eliminación natural de los adipocitos sin provocar daños en los tejidos.
Se ha demostrado que la criolipólisis elimina adipocitos, aunque, como ocurre con la mayoría de los procedimientos, los resultados visibles varían de unas personas a otras.