info@clinicasartemisa.es

Ginecomastia

¿En qué consiste la ginecomastia?

La ginecomastia es una afección en la cual los hombres desarrollan tejido mamario anormalmente aumentado en uno o ambos senos. Es causada por un desequilibrio hormonal, particularmente un aumento en los niveles de estrógeno en comparación con los niveles de testosterona.
ginecomastia

¿Cuáles son los beneficios de la Ginecomastia?

El tratamiento para la ginecomastia depende de la causa subyacente de la afección. Si la ginecomastia es causada por medicamentos, se puede recomendar suspender o cambiar los medicamentos. Si la causa es un trastorno hormonal, se pueden prescribir medicamentos para equilibrar los niveles hormonales. En algunos casos, se puede recomendar una cirugía de reducción de senos para eliminar el exceso de tejido mamario y mejorar la apariencia del pecho masculino.
¿Alguna duda sobre los tratamientos?
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
tratamientos que te pueden interesar

Lipoescultura en hombres

Tratamientos estéticos para hombres

Rejuvenecimiento facial